PortadaQuienes somosDoncionCalendariocontactenos
Cargando ...

Winamp, iTunes Windows Media Player Real Player QuickTime

Sobre RES

Conozca Radio Espiritu Santo

Radio Espíritu Santo es un ministerio que Dios le dio al fundador Jeff Hoffer a la par de Holy Ghost Radio el dia 2 de Diciembre del 2002.

Este ministerio, bajo el liderazgo del Hno. Jeff Hoffer, esta impactando al mundo en gran manera, Existen muchas voces en el mundo de hoy pero Jesús dijo, "...el Espíritu de verdad, el os guiará a toda la verdad.." Radio Espiritu Santo está dedicada a proclamar el evangelio de Jesucristo en espíritu y verdad. Ciertamente hay muchas voces en el mundo de hoy, muchas filosofías, muchas ideales, muchas religiones y muchos ministerios que hablan muchas cosas. ¡Pero hay UNA sola radio llamada Radio Espíritu Santo! Un ministerio de espíritu y verdad. oiga,gocese, y sea bendecido!

Tiempo atrás mientras estaba orando de mañana, dos palabras fueron pronunciadas a mi de parte de Dios: "Ministerio Radial." Mi visión para este sitio es la de un lugar donde cada persona de cualquier posición social pueda venir y conseguir respuestas a las preguntas acerca de la salvación a través de las predicaciones - Jeff Hoffer, Fundador de RES.

En marzo del 2004 durante la conferencia No Limits en The Rock Church en Sacramento California tuve el privilegio de conocer a mi gran amigo Jeff Hoffer - o como cariñosamente le he venido a llamar, Señor Hoffer. Pasaba yo por un tiempo de amargura en mi vida, era una etapa muy díficil para mí. La definición de la palabra sinismo tenía mi foto en el diccionario. Durante ese tiempo trabajaba yo como operador de KFSG 1690 AM y KLIV 1110 AM en la misma ciudad. Jeff Hoffer me dio su targeta de presentación invitándome a hacer algo más grande por el reino. Saliedo del cuarto donde yo hablé con él, tire la targeta concluyendo que nada iba a pasar de esto. Que Jeff era un bocón más que no hablaba en serio. Gracias a Dios que él sí guardó mi número de teléfono y me contactó un mes después. Comienzo a colaborar con Jeff el 4 de mayo del 2004 cuando Holy Ghost Radio y Radio Espíritu Santo formaban parte de Live 365. Se comenzó a formar una de las más importantes amistades en mi vida.

RES siempre ha tenido un lugar especial en mi corazón y en el de Jeff. Durante los próximos años HGR y RES toman cursos completamente opuestos. HGR comienza a crecer en gran manera mientras que RES comienza a decaer por falta de contenido y apoyo finaciero. Como resultado nos vimos obligados a dejar de trasmitir por unos años. Surge un gropo de pastores interados en reiniciar RES pero tristemente el proyecto no tuvo mucha duración. Nuevamente nos vimos obligados a dejar de trasmitir. A principios de abril del 2014 Dios nuevamente vuelve a abrir las puertas para que RES vuelva a trasmitir.

Le damos las gracias a Dios porque le puso a alguien en su corazón que RES estuviera al aire nuevamente. Han pasado casi diez años desde que comenze a trabajar con Jeff, creo haber aprendido muchas cosas. Creo tener mejor dirección con relación a RES. La vasta experiencia obtenida al trabjar en HGR me estará sirviendo para hacer las cosas mejor esta vez. Si todavía está leyendo, para significa que usted está interesado en que RES sea exitoso - o a lo mejor tiene mucho tiempo en sus manos y no tiene otra cosa que hacer mas que leer esto... decido inclinarme por la primera observación. RES va a ser exitosa con la dirección de Dios primero, y después con el apoyo de usted. Gracias por "pasar la voz" que ya estamos al aire de nuevo - Marcelo Durán - Gerente General - RES