Cargando ...

Winamp, iTunes Windows Media Player Real Player QuickTime

PortadaQuienes somosDoncionCalendariocontactenos

Legal

Y Politica de Privacidad

Radio Espiritu Santo valora su confianza y cuida su seguridad con seriedad. Sabemos que las relaciones de larga data comienzan con la confianza, por eso es que nos importa tanto mantener la confidencialidad de sus datos personales. Visitando este sitio web su privacidad no está comprometida en lo mas mínimo.

Nuestro Compromiso para Su Privacidad

En Radio Espiritu Santo nunca compartimos la información personal de nuestros pacientes con terceros. No vendemos, alquilamos/rentamos o damos a conocer ningún dato suyo personal. Es así de simple.

Información Personal Suministrada por Usted

La única información que Radio Espiritu Santo recibe es la que Usted nos suministra voluntariamente. Nosotros contactamos solamente a aquellas personas que solicitan ser contactadas.

Conexión Con Otros Sitios

Este sitio web de Radio Espiritu Santo puede conectar a nuestros visitantes con otros sitios web que le puedan interesar. Las políticas de privacidad de esos otros sitios pueden diferir de la nuestra. Usted accede a esos sitios bajo su propio riesgo. Se recomienda siempre revisar la política de privacidad de cualquier sitio web antes de dar a conocer cualquier información personal.

Resumen

Radio Espiritu Santo siempre respeta su privacidad y valora su confianza. Queremos que su visita a nuestro sitio web sea una experiencia agradable y segura. Si tiene alguna duda o pregunta acerca de nuestra Política de Privacidad, por favor escríbanos a info@radioespiritusanto.com

Obligación Restringida

Radio Espiritu Santo no se hace responsable de fallas técnicas, de programa (software) o equipo (hardware) de ningún tipo; pérdida o no disponibilidad de conexión a la red; y/o transmisiones de su computadora incompletas, distorsionadas o demoradas. Bajo ninguna circunstancia Radio Espiritu Santo será responsable de daño alguno incurrido por el uso del material presentado en este sitio web. En algunas jurisdicciones se prohibe la exclusión o limitación de responsabilidad por daños consecuentes o incidentales, en cuyo caso la limitación antes mencionada no será aplicable a Usted. Todo el material en este sitio es presentado “tal cual es” y sin garantías de ningún tipo de acuerdo al mas amplio alcance permitido según las leyes vigentes pertinentes. Radio Espiritu Santo puede brindar conexión a otros sitios web no mantenidos por Radio Espiritu Santo, pero Radio Espiritu Santo no avala estos sitios y no es responsable por el contenido de dichos sitios.

Restricciones de Uso

Todo el contenido de este sitio está protegido por las leyes de copyright de los Estados Unidos y protegido en todo el mundo por las leyes de copyright y tratados internacionales . El material presentado en el sito web www.radioespiritusanto.com no puede ser copiado, distribuido o transmitido en forma alguna sin el previo consentimiento por escrito de Radio Espiritu Santo . Todo el material presentado en este sitio es para fines legales únicamente.

Cambio de Política

Si cambiamos nuestra política de privacidad en parte o su totalidad, se lo informaremos dando aviso en este sitio. Esos cambios entrarán en vigencia en la fecha que se dé dicho aviso. La nueva política será aplicable a todos los usuarios pasados y presentes de nuestro sitio web y reemplazará todas las políticas anteriores que no concuerden.

Su Opinión

Usted puede ayudarnos a mejorar nuestra política y práctica de privacidad. Escríbanos dándonos su opinión a info@radioespiritusanto.com