Inicio

Radio Espíritu Santo es un ministerio que Dios le dio al fundador Jeff Hoffer a la par de Holy Ghost Radio el dia 2 de Diciembre del 2002.

Este ministerio, bajo el liderazgo del Hno. Jeff Hoffer, está impactando al mundo en gran manera, Existen muchas voces en el mundo de hoy, mas Jesús dijo, …el Espíritu de verdad, os guiará a toda la verdad.. Radio Espiritu Santo está dedicado a proclamar el evangelio de Jesucristo en espíritu y verdad. Ciertamente hay muchas voces en el mundo de hoy, muchas filosofías, muchos ideales, muchas religiones y muchos ministerios que hablan muchas cosas. ¡Pero hay UNA sola radio llamada Radio Espíritu Santo! Un ministerio de espíritu y verdad. oiga, gocese, y sea bendecido!

Tiempo atrás mientras estaba orando de mañana, dos palabras fueron pronunciadas a mi de parte de Dios: “Ministerio Radial.” Mi visión para este sitio es la de un lugar donde cada persona de cualquier posición social pueda venir y conseguir respuestas a las preguntas acerca de la salvación a través de las predicaciones – Jeff Hoffer, Fundador de RES.

En marzo del 2004 durante la conferencia No Limits en The Rock Church en Sacramento California tuve el privilegio de conocer a mi gran amigo Jeff Hoffer – o como cariñosamente le he venido a llamar, Señor Hoffer. Durante ese tiempo trabajaba yo como operador en KFSG 1690 AM y KLIV 1110 AM en la misma ciudad de Sacramento CA. Comienzo a colaborar con Jeff el 4 de mayo del 2004 cuando Holy Ghost Radio y Radio Espíritu Santo formaban parte de Live 365. Allí se comenzó a formar una de las más importantes amistades en mi vida.

Con la dirección de Dios primero, y después con el apoyo de usted, confiamos en que RES seguirá creciendo. Gracias por “pasar la voz” – Marcelo Durán – Gerente General – RES

[back to top]